Facebook Twitter Youtube Ivoox

Asociación de Investigación

Vestigium

Se puede decir que la Asociación de Investigación Vestigium es un misterio en sí mismo. Llevaría tiempo explicar la extraña cadena de acontecimientos que dieron lugar a que, la noche del 4 de noviembre de 2016, tres amigos compartieran mesa, conversación y el deseo de poner en marcha un nuevo e ilusionante proyecto. Aquella noche el destino dibujaba una situación absolutamente imprevisible tan sólo unos días antes. Aunque nosotros no lo sabíamos, estaba naciendo Vestigium.

Vestigium es, por encima de todo, un grupo de amigos apasionados por el misterio. Éste se ha convertido en nuestra forma de vida; nos sobrecoge y nos permite soñar; hace que sigamos observando todo cuanto nos rodea con ojos de niño. Nunca nos falla. Siempre nos proporciona un nuevo enigma al que pronto convertimos en investigación. Poder hacerlo juntos en Vestigium es un sueño cumplido.

Desde aquel 4 de noviembre nuevos amigos se han sumado al proyecto. Tenemos sobre la mesa un sinfín de lugares y casos por investigar. Hay mucho trabajo por delante y la ilusión y capacidad de esfuerzo necesarios para poder realizarlos.

La asociación

En mayo de 2017 iniciamos los trámites para convertirnos en asociación. Cinco meses depués, en octubre, Vestigium fue inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones. Esto implica una expansión muy importante de nuestras intenciones y expectativas.

Al final de la escalera

Al final de la escalera es uno de los medios seleccionados por Vestigium para la publicacion de sus trabajos, además de la red social Facebook, YouTube, lareddelmisterio.com e Ivoox; sin por ello descartar que en el futuro se puedan emplear otros medios.

Vestigium en...

- Facebook.

- YouTube.

- lareddelmisterio.com.

- Ivoox.

 

Vestigium Facebook Youtube lareddelmisterio.com Ivoox