Aunque la primera sensación que evoca el encuentro con lo inexplicable sea casi siempre el miedo, no debemos olvidar que, tras esos arquetipos que nos acompañan desde siempre, se esconde una realidad, (...)
Rosario Fuentes, presidenta de la Asociación de ufología de Manises y directora y presentadora de Espacio Exterior (Radio Manises), inició este verano la emisión de un nuevo programa: Entre el espacio (...)
Almas errantes, almas en pena... ¿Qué son? ¿Tan sólo una creencia, un temor, un anhelo...? ¿O son exactamente lo que la tradición dice que son? ¿Están detrás de fenómenos como las psicofonías o las apariciones (...)
Deambular por las sendas de lo inexplicado implica que determinados enigmas (como ovnis, fantasmas, sueños, premoniciones... y un amplio etcétera) surjan de modo inevitable una y otra vez. Se trata de (...)