Facebook Twitter Youtube Ivoox

75 Escalones (27/02/2020)

Hablando de misterio en «la gran sala»

Xus JC (09/03/2020)

«Cuando he entrado me he acordado de vuestros principios. Tengo el orgullo de decir que os sigo desde el primer día y veros aquí, en Canals Radio ahora y con un proyecto tan consolidado, me hace muy feliz». Esta fue mi respuesta, tras el pertinente «Buenas noches», cuando Vicente Soler me dio la bienvenida al programa que presenta y dirige junto a Susana Rodríguez: 75 Escalones. No mentía; soy seguidor y oyente desde el programa uno. No soy muy de intuiciones, pero en este caso acerté con la sensación de estar frente a un proyecto que, a pesar de su humildad, parecía ambicioso (en el buen y mejor sentido del término).

Hace meses que Vicente me invitó a participar en el programa; era cuestión de agenda concretar el día, y éste, por fin, fue el pasado 27 de febrero. Tuve el placer de compartir estudio, además de con Susana y con Vicente, con Ramón Moles, que en esta ocasión habló del mítico y enigmático Bruce Lee. En lo que a mí respecta, tras exponer brevemente los diferentes proyectos en los que ando inmerso, tuve ocasión de dar alguna que otra pincelada acerca del apasionante y escurridizo mundo de la investigación paranormal; lógicamente, a través del trabajo realizado estos últimos años con mis compañeros de Vestigium.

Fue un placer subir los 75 escalones para entrar en la gran sala y compartir, con Ramón, Susana, Vicente y, por supuesto, con los oyentes, eso que tanto nos apasiona y nunca nos cansa: el misterio.

Puedes escuchar o descargar el programa aquí o, si lo prefieres, en el canal de 75 Escalones en Ivoox.