Facebook Twitter Youtube Ivoox

Neuronas espejo, distorsión, Fort, música, China...

«Diálogos Tarantinos» cumple 50 programas

Xus JC (27/09/2020)

Una vez más tuve el privilegio de participar en Diálogos Tarantinos, el programa que conducen mis queridísimos Mar Contreras y Antonio Jesús López Alarcón. Aunque, en realidad, ésta no era una vez más; en esta ocasión se trataba de celebrar los primeros cincuenta programas. Fiel a su estilo, tuvimos ocasión de recordar cómo fue el momento en que nos vimos por primera vez, de vivir una peculiar casualidad/causalidad con el libro Neuronas espejo de Ana Rodríguez, de hablar de la teoría de la distorsión y de mis lejanos principios en el interés por el fenómeno ovni... Hablamos de todo eso y, como recuerdan cada semana Mar y Antonio, de mucho más.

Os dejo aquí acceso al programa y también copia del texto que empleé en Facebook y en Ivoox para felicitar a mis amigos tarantinos. ¡A por por los próximos cincuenta... y muchos más!

«Mar, Antonio; Antonio, Mar... La sensación de estar en el camino es maravillosa; y vosotros, no me cabe duda, lo estáis. Y con vosotros nos lleváis a quienes el destino nos ha concedido el privilegio de teneros cerca (algunos no en el espacio precisamente, pero ése no ha sido ni será un problema). Cuando Antonio me dijo que estabais montando este tinglado, le contesté (copio literalmente del WhatsApp): "Uy, qué bien huele eso". Y, prácticamente un año después (eso fue el 29 de septiembre), aquí estáis... aquí estamos. Disfrutadlo, porque os lo merecéis. Muchas felicidades... y muchas gracias».

Puedes escuchar o descargar el programa aquí o, si lo prefieres, en el canal de Diálogos Tarantinos en Ivoox.