Facebook Twitter Youtube Ivoox

Si había un momento, era éste

Al final de la escalera comienza el principio de un sueño

Xus JC (13/05/2014)

Hoy es martes y trece. Al darme cuenta no he podido dejar de sonreír. Si existe algo parecido al destino, parece que ha querido enviarme un mensaje, porque lo cierto es que no me había percatado hasta ahora. Hoy se inicia este pequeño gran sueño que es «Al final de la escalera». Para la inmensa mayoría una web más; para quienes poco me conocen, una sorpresa; para quienes me conocen bien, algo que más pronto o más tarde iba a ocurrir. Tras casi cuarenta años soñando con el misterio, ha llegado el momento.

«Al final de la escalera» es un proyecto dedicado al misterio. Aquí cabe todo aquello que sea capaz de provocar ese gusanillo que sentimos quienes no dejamos de sorprendernos. Aquí cabe todo aquél que siga estremeciéndose cuando mira a las estrellas. Aquí, antes de entrar, hay que dejar el sentido común junto a la puerta; aquí se viene a soñar.

Aclaro que el nombre de la web es mi pequeño homenaje a la película de idéntico título (en España, ya que su título original es «The changeling») (imágenes 1 y 2). Es mi película de terror preferida. La tercera imagen corresponde a alguien que no necesita presentación. Desde donde esté espero que pueda pasar de vez en cuando por aquí, aunque sólo sea para contagiarnos un poco de la enorme maestría con que supo tratar el misterio.

Ésta era mi gran asignatura pendiente. Con esto me considero aprobado. Vamos a por la nota.